etxanobe etxanobe
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20043.273

Para mí, muy buena

La compré en junio y este verano me la he llevado a Praga,Budapest y Viena.

Calidad de imagen muy buena, aunque tarda un poco en reaccionar al arrancar la grabación, así como en realizar el ajuste de enfoque al cambiar de sitios oscuros a claros.

Me resulta un poco incómodo el manejo del zoom, aunque será cuestión de acostumbrarse.

En cuestión de fotografía, francamente no esperaba que diese tanta calidad. Me ha impresionado incluso con condiciones de luz escasas (atardeceres, días lluviosos,...)

En cuanto al equipamiento de serie (tarjeta, bateria, cargador), pues como todas, muy escasa. Tuve que invertir en dos baterías bp-522 (no originales) a 64 ? y un cargador doble (este sí cannon) 128 ? y una tarjeta de 128 Mb (para 128 fotos) 43 ?.

Con todo ello, autonomía total para pasar un día, aunque filmando la mayoría del tiempo por el visor.

En definitiva, bajo mi opinión, una excelente cámara por tamaño, calidad y precio (comprada en redcoon.com ahorrándome 300 ? sobre precio mercado y con inmejorable servicio).

Ahora estoy en la fase de pasar los datos al ordenador, por lo que no puedo opinar todavía de las funciones de transferencia de datos.

Un saludo.

Otras opiniones (16) sobre esta videocámara