Gerardo Gerardo
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20092.598

Perfecta para conversiones de formato

La tengo hace años, y ya ha desaparecido del mercado. A mí la calidad me parece estupenda, comparada con la Sony analógica que tuve antes, ni punto de comparación...en la Sony los colores eran todos apagados, y no paraba de ir al servicio técnico. Cuando cogí la Canon 850i la calidad dejó de importarme, por que me parece más que de sobra (yo edito video digital y lo visiono en formato DVD en televisor, por lo que no preciso mucha calidad. El punto fuerte de esta cámara (y todas las que tengan la letrita "i" de "in") está en que tiene entrada de video, tanto analógico como digital, con lo que todas mis películas de 8 analógicas han pasado a formato Mini Dv, con una calidad infinitamente superior a cuando las convertía a través del PC con una Tarjeta Capturadora de video, y muchas más posibilidades como capturar directamente desde otra cámara, o convertir de Analógico a Digital sin pasar por cinta mini DV, directamente al PC; ese fue el motivo de mi elección, y acerté de pleno. Por cierto, Hamma tiene baterias compatibles y de mayor autonomía (en Media Markt).

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara