nacho244 nacho244
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20056.123

No da la calidad que esperaba

Bueno, he adquirido una mv 850 i hace una semana, y la verdad es que tiene varios (para mí), grandes defectos, son

1 La batería justamente dura 55 minutos (creo que es común en todas)

2 El modo noche no vale para nada en absoluto porque efectivamente se ve en la oscuridad pero si mueves un poco la video cámara se ve todo borroso y a saltos, en fin para no grabar nada mejor

3 El ruido que se escucha cuando no hay ruido ambiente salta a la vista y se oye muchísimo

4 El angulo de vision es muy pobre, es decir que para sacar a tu hija entera tienes que irte a 4 metros por lo menos.

En definitiva yo tenía una panasonic de hace 7 años y a la noche le da 1000 vueltas, eso si que era una cámara.

Durante el día mi nueva Canon va de maravilla y todo hay que decirlo, la ventaja de que tenga una entrada analógica para que pase mis antiguos vhs a formato mini dv es una gozada.

El tamaño es reducidisimo y casi ni te enteras que la llevas.

Si alguien tiene alguna mv 850 o similar y quiere cambiar impresiones conmigo que lo haga en

nacho244@wanadoo.es

Resumiendo las cámaras digitales de esta gama no le llegan ni a la suela del zapato a una analógica a la noche o en condiciones de interior o poca luz, durante el día no digo nada; y lo del ruidito y la batería ni hablar...

En fin me siento un poco engañado respecto al tema de las videocamaras digitales porque parecen que son lo mejorcito y tienen muchísimas carencias para mi, yo esperaba mucho más de una cámara digital.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara