Cristian Cristian
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20054.403

Muy contento con ella

Hace unos 2 meses que la tengo y de momento estoy muy contento con ella:

La camara tiene dos modos de funcionamiento modo cinta y modo tarjeta:

En el modo cinta, destacar su muy buena calidad en exteriores o lugares bien iiluminados, colores vivos y reales. En lugares poco iluminados o exteriores nocturnos le pasa como a todas las camaras de esta categoria, pierden bastante calidad, aunque si no somos profesionales, pienso que es más que aceptable. En el apartado del sonido, decir que ofrece buena calidad, stereo, unico inconveniente en grabaciones en silencio sin sonido de fondo, se percibe sonido de mecanismo de la cinta en la grabación, en condiciones de ruido normales casi imperceptible, por no decir inaudible.

En el modo trajeta ademas de grabar, con una calidad más bien normalita (igual que casi cualquier camara de fotos digital decente, en modo 320 x 240), también podemos hacer fotos con una resolución aproximada de 1 megapixel. Las fotos con buena iluminación están muy bien para la poca resolución que ofrece la camara. Podemos usar el potente zoom optico tanto en foto como en grabación en la tarjeta.

Me faltaria por decir, que es bastante pequeña, ligera, la calidad de la pantalla es mejorable, un zoom optico potente y bastante bueno, un diseño a mi parecer moderno y bonito, duración de la bateria mejorable, aunque se vende por separado bateria de alta capacidad. Modo 16:9 real y bastante bueno. Trae también una optica que se le acopla al visor para abrir el plano (va genial cuando estamos en espacios reducidos y queremos abrir el campo de visión).

Conclusión, a mi parecer una buena camara por el momento, y muy buena relación calidad precio. De lo mejorcito que hay en el mercado en este segmento de camaras.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara