Joe_0 Joe_0
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20056.942

Correcta, pero...

Hola

El otro día me compré la cámara y he estado haciendo algunas pruebas. Tienes cosas buenas y otras no (como todo en esta visa)

Comienzo con lo bueno. Que práctcamente todo el mundo dice que la óptica es buena. Yo tengo comparación con otras cámaras, pero da la impresión que está bien.

Otra cosa que tiene buena es que puede grabar en 16:9, pero de verdad. No esa chapuza de poner franjas negras arriba y abajo de la imagen. En esta cámara cuando conmuto entre 4:3 y 16:9, la cantidad de imagen verticalmente es la misma, per en formato panorámico hay más imagen en los laterares. He hecho alguna prueba más para ver si perdía resolución al grabar en 16:9, y por lo que que podido apreciar, parece que no, que realmente añade más imagen en los laterales. Como yo tengo un televisor así, grabaré siempre en 16:9.

Vamos con los contras. Si grabamos en un ambiente silenciosos, aparece un ruido molesto: el ruido de los motores de la cámara. Por supuesto todas las cámaras lo tienen, pero no puedo decir si es mayor o inferior. Pero sí que es molesto. Lo que sí que sé es la razón: la ganancia automática para la captación de sonido. Para que nos entendamos, cuando estamos en un ambiente ruidoso, la cámara baja automáticamente el nivel de grabación (para que el sonido no quede saturado) y cuando hay un ambiente poco ruidoso, aumenta el nivel de grabación.

En el foro hay una discusión sobre este tema (buscad MV800)

Por lo demás estoy contento. A ver qué resultado me da en el futuro.

Joe

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara