ivanhuerta ivanhuerta
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20102.343

Bastante buena, para su gama

Hola.

Tengo esta camara hace algún tiempo y despues de usarla lo suficiente voy a daros mi opinión

La camara graba en condiciones bastante aceptables en condiciones de buena luz. Los colores resultan naturales, gracias a su procesador DIGIG IV. El zoom está muy bien, pero hay que tener cuidado con el pulso al llevarlo al final. El gran angular lo podrían haber incluido en la lente, ya que es bastante engorroso, andar quitandolo y poniendolo.

Se agradece el modo 16:9 REAL. Ya estaba un poco hasta las pel**tas del 4:3 con las dos rayitas..

El LCD se be bastante bien si no hay mucha luz. En condiciones de luz abundante o con mucho sol, se ve horrible, supongo que a su baja resolución.

El visor flojea bastante,. No destaca precisamente ni por su tamaño, ni por su nivel de detalle.

El sonido que se obtiene de la camara es correcto, pero Canon sigue sin hacer los deberes, y sigue interfiriendo DEMASIADO el RUIDO del transporte del caset. Supongo que no les hubiese costado mucho poner el caset en vertical, con el motor, mirando hacia la batería, ademas de algún filtro para terminar de quitar el ruido del mecanismo....

Tampoco se han esforzado mucho en el mecanismo para introducir la cinta, poniendo el mando de apertura tan lejos de la tapa. teniendo que usar las dos manos para cambiar la cinta. Deberian haber pedido ayuda a Sony o JVC ya que estas camaras tienen sistemas muy comodos para cambiar la cinta. Algunas de estas se puede pulsar el boton de apertura, abrir la tapa y sacar la cinta CON DOS DEDOS.

La cámara tiene una buena conectividad, tanto por USB, Analógico, y DV siendo entrada y salida. La conexión S-VHS integrada me ha gustado bastante, al igual de que el puerto firewire sea tambien para captura y poder realizar una copia de mis grabaciones mas importantes.

La cámara de fotos, no es ninguna maravilla, pero tampoco es una pasada. Ahora bien, Canon se podia haber estirado un poco mas con la SD

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara