sonia sonia
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20054.679

no me arrepiento

En enero de este año nos compramos esta cámara (Canon MV-750i) y, aunque aún la hemos usado poco, estamos contentos con la compra.

La pedimos en reedcom, aunque creo que ya la han quitado. La 1ª vez que pedíamos por internet y bastante bien. Nos la mandaron con rapidez (2 ó 3 días), pero cuando les solicitamos las instrucciones de uso en castellano deberían estar muy ocupados, porque nos acaban de llegar (algo más de un mes). De todas formas en internet hoy en día todo lo encuentras.

Bien, la cámara...

Es estupenda. Muy manejable, sencilla e intuitiva y con una imagen de grabación buena (incluso cuando crees que no se va a ver ni un pijo, porque has grabado con poca luz, luego en tv está la imagen más clara).

El tema del ruido del motor. Supongo que nada más se oirá en el más absoluto silencio, porque en las pruebas que he hecho no lo he apreciado.

Las fotografías. Igual no son de muy buena calidad pero ¿te compras una cámara de video para que te dé buena calidad en fotografía?

Tiene un zoom óptico que es una pasada hasta donde puedes llegar con él.

La batería que trae no es gran cosa, si no recuerdo mal de 2 horas y cuarto (que se queda en una hora si utilizas la pantalla, ...), pero para empezar está bien y sino, tienes la posibilidad de comprar otras de más duración.

Estuvimos mirando y comparando muchas cámaras y aunque llegamos a la conclusión de que comprásemos la que comprásemos estaríamos contentos, nos podía haber salido el tiro por la culata pero, con esta Canon nos queda que hemos hecho una buena compra.

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara