Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20045.047

Satisfacción de un eterno indeciso

Hace ya 2 meses que tengo mi Canon MV750i, y la verdad es que estoy bastante satisfecho.

Un 10 también para Pixmanía, pues en 2 días recogí mi cámara en su punto de Gran Vía Cetre en BCN y a un precio increible comparado con las tiendas habituales.

El tema video lo resuelve genial en exteriores, aunque comparto la opinion que en interiores flojea un poco, pero si jugamos un poco con el modo manual (que es super sencillo manejar) mejoraremos bastante; blancos, modo noche,...

El zoom impresionante, el digital no hace falta casi ni usarlo, con el óptico vamos sobrados.

El tema fotos, me ha sorprendido gratamente, pensaba que serían más cutres, pero la verdad es que en condiciones favorables de luminosidad salen la mar de bien. Imagino que utilizando una antorcha (para la cual lleva zapata) ganaremos mucho (No la llevan los profesionales?).

En definitiva, buena calidad de fotos y video , un manejo intuitivo y sencillo hasta en modo manual , una conectividad total, un software sencillo , pero cumpllidor y un precio muy bueno sobretodo por internet (Pixmania.com).

Os lo dice uno que se pasó más de 2 mesos noches en vela comparando, buscando opiniones, foros,... y que nunca me decidía por ninguna. Al final entre JVC GRD93 y CANON MV750i creo que tomé la decisión acertada.

Un saludo

Jordi