Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20044.721

Impresionante, estoy sorprendido

Me compre la videocámara hace dos semanas, y estoy la mar de contento con ella. Me la compre para usarla grabando partidos de baloncesto, y buscaba algo que fuera económico y a la vez q tuviera calidad. Estuve más de dos meses viendo comparativas y viendo características de unas y de otras, y finalmente me decante por esta. Los movimientos rápidos (partido de baloncesto), los capta a la perfección, además por su elevado zoom, puedes acercar bastante la cámara, tb es cierto que al máximo zoom la imagen tiembla, pero es algo normal a no ser que sea una cámara profesional. En ambientes oscuros (pabellón de baloncesto donde la luz sólo está sobre la pista) se aprecia bien la calidad de la imagen, tanto que se decía que la calidad en ambientes oscuros era mala. Luego los menus son fáciles y accesibles. Tiene entrada /salida tanto para analógico como digital, por lo que hace muy fácil y útil el trapicheo entre el ordenador y la cámara y viceversa. Yo hago montajes de partidos con esto, y la verdad que estoy supercontento con ella. Con esta cámara y el pinnacle, puedes hacer auténticas maravillas. La cámara de fotos no la he probado, pero, es q para hacer fotos tengo la cámara de fotos digital, cada cosa para su uso. Si me tuviera q comprar otra videocámara me compraría una canon. Ahhh además incluye un gran angular de x0?6.

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara