joseidmm joseidmm
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20044.491

Sin Palabras... Una joya

Bueno pues despues de unos días de prueba, os cuento un par de cosillas.

Es Bastante buena, a mi me encanta, pero tiene algunos defectos, y muchas virtudes, que todas las resumo aqui:

- Grano cuando pones la videocámara en modo noche y en modo baja iluminación (que si pensamos un poco, encendemos las bombillas, que para eso están. Por cierto, esto pasa en todas las cámaras, y esta tiene la posibilidad de incorporar una antorcha grande de vídeo, pero lo dicho... LAS BOMBILLAS DE LAS CASAS ESTÁN PARA ALGO)

- En cuanto al ruido del mecanismo de la cinta, que todo el mundo dice que suena, al menos en la mía ni se aprecia. Nada de nada.

- Quizás es un inconveniente lo de no tener entrada de micrófono, y como todo hay que decirlo, a veces es un fastidio.

- Batería? Pues la que trae me suele llegar a 1 hora de duración (muy pocas veces), con la pantalla LCD encendida, aunque si miramos por el visor, la autonomía sube BASTANTE. Si no pensais grabar en un mismo día durante mucho tiempo, no os compreis otra, porque al ser de litio, la podeis cargar cuando querais.

- En cuanto a los efectos digitales, son una joya, tanto los efectos, como las transiciones entre escenas, y una de mis favoritas, LAS MEZCLAS CON LA TARJETA, es una pasada, en cuanto se sabe utilizar queda bastante bien!

- El zoom, no hace falta decirlo, una maravilla.

- Las fotos, le ponemos un 6 sobre 10.

- Una cosa muy curiosa, de la grabación en cinta, se pueden sacar fotos y videos para la tarjeta de memoria (muy curioso, y muy practico. A mi me gusta bastante)

- Posibilidad de Doblaje de audio (todavia no lo he probado)

- Mando a distancia con muchisimas funciones, y de largo alcance.

- y Muchisimas cosas más , que si la adquirís, las ireis descubriendo (lo que estoy haciendo yo ahora)

Bueno, dicho lo dicho, muchas duddas estarán aclaradas.

Yo esta camara la compre en el Media&Markt por 700 euros, y me regalaron el pinnacle (una pena que fuese el 8, pero está genial), y una SD de 128 MB, valorada en unos 60 euros mas o menos.

Un Saludo

Y a filmar