Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20102.512

Otro desilusionado con Canon

En Octubre del 2004 me compré una Canon MV6i MC.

La cámara tenía (y tiene) una pinta estupenda, muy compacta y muy completa en cuanto a funciones.

Pero el calvario que he sufrido con esta cámara no tiene nombre...

Una vez pasada la garantía (con casi 2 años) me dio un fallo el sensor y envié la cámara la servicio técnico.

Me devolvieron la cámara pero al mes volvió a fallar, haciéndose cargo de la reparación el servicio técnico.

Año y medio después, la cámara volvió a presentar los mismo fallos, debiéndola enviar de nuevo al servicio técnico (y volviendo a pagar).

Un año después la cámara volvió a fallar. Por más que reclamé e insistí ni SETELSA ni CANON se quisieron hacer cargo de la reparación.

Después de esta experiencia, he dado por terminada mi relación con CANON, optando por renovar tanto mi videocámara como cámara de fotos con otras marcas.

Para que tengáis una idea del "maltrato" que ha sufrido esta videocámara no habré gravado con ella más de 6 horas (guardo las cintas que gravo) y sólo la he utilizado en momentos claves, mejor dicho, la he intentado utilizar en momentos claves, por lo que entenderéis que os recomiende huir de esta videocámara como de la peste.

Otras opiniones (22) sobre esta videocámara