decepcionado decepcionado
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20072.826

Totalmente decepcionado.

Ante todo debo decir que era un enamorado de los productos de Canon. Esta cámara fue un regalo de mi mujer y ese es el motivo de que aún no la haya tirado a la basura... Para empezar, su precio, 840 ? que me clavaron, no se justifican más que por su reducido tamaño. Por todo lo demás es excesivo y me refiero a la baja calidad del sonido y las pésimas imágenes que consigue con iliminación escasa. En el capítulo de averías, yo pensaba que era el único, que tan solo a mí me pasaba porque mi cámara "había salido mala" y ahora veo que lo malo es el modelo. La primera vez que se rompió ( con unas 5 cintas grabadas) fue la parte mecánica que me cambiaron en su totalidad en el servicio técnico. Allí me informaron de la posibilidad de ampliar el periodo de garantía pagando unos 30 euros y gracias que los pagué porque 4 horas más de grabación y de nuevo me dejó colgado. Al encender la cámara no se veía nada por el visor, ni grababa imagen, solo la pantalla en negro. De nuevo visita al servicio técnico que "ha resuelto" el problema... por ahora. ¡A la próxima la tiro!

Lo prometo.

Otras opiniones (22) sobre esta videocámara