Isaac Isaac
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20062.923

Es una porqueria de maquina

Me he gastado 900 euros hace dos años y medio y la maquina se ha pasado más tiempo en canon que en mis manos. Y el problema es que ahora esta fuera de garantia y me ha dejado mas colgado que la puñeta. Cualquiera podría pensar que la trataba mal pero nada mas lejos de lo cierto. Lo cierto es que al poco tiempo de comprarla se estropea, así que la mande al servicio tecnico y tardo dos meses en llegar, cierto es que no pague ni un duro. En Septiembre me voy de viaje y me deja colgado en pleno viaje, y en la pantalla sale un mensaje "Condensation was detected". La mando a canon y curiosamente y me dicen que a parte del defecto de fabrica que trae EL SENSOR CCD, me dicen que tiene un fallo mecanico, que hay que cambiar cinco piezas de mierda por las que me cobran 200 ?. Curioso!!! Quien me dice a mi que el fallo de condensacion que es distinto de mecanico no viene ocasionado por el mal funcionamiento del CCD? Y quien me garantiza a mi que en la manipulacion de los tecnicos no me la estropearon mas? porque la maquina no se comporta igual que cuando la mande. CONCLUSION Y SOLUCION: Reclamacion a defensa del consumidor y no quiero saber nada mas de canon. Es mas entiendo que las cosas se estropeen con el uso, pero lo he llevado en unos viajes y nada mas.

Ademas en interiores la camara es una mierda, asi como para quitar fotos, pero eso lo se y lo habia asumido.

Otras opiniones (22) sobre esta videocámara