milinkovic milinkovic
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20063.915

mi mv6i va mal

compre esta camara en media mark castellon en diciembre del 2004 y sin apenas 6 horas totales de grabacion de dv noto que salen mezcladas las imagenes y cuadros enormres llevo la video camara a media mark castellon el 25 octubre 2005 expongo el problema y me comentan que la llevaran al servicio tecnico cannon castellon a mediados de diciembre como todavia no me llamaron para decime como esta el tema me marcho a preguntar por la camara y me comentan que se la llevaron a barcelona pero que pronto la tendria en mis manos pero no fue asi entonces envie un email a media mark castellon y pronto recibi contestacion para ir a por ella sobre el 27/12/2005 la compruebo en media mark castellon y parece que todo va bien pero el dia de noche vieja cuando me dispongo a grabar de nuevo miro las primeras imagenes grabadas y estamos de nuevo con el mismo problema y noto que el 95% de ocasiones que conecto la camara tenemos el problema ay solo noto mejoria cuando la camara la rebobino o la paso varias veces haci delante no se si puede ser problema de condensacion u otro caso el caso es que creo que la unidad me la devieron de haber cambiado por otra porque estaba en garantia pero tambien me comentan que la garantia por ley dura 2 años . perdonad por tanto rollo pero me gustaria saber lo que puedo hacer en mi caso gracias. milinkovic

Otras opiniones (22) sobre esta videocámara