Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20034.569

muy bien

Es mi primera camara digital pero tengo unos videos de las vacaciones geniales, buena definicion, el color muy bien, ademas es muy sencilla de utilizar, puedes acceder a los botones de rebobinado de una manera muy sencilla. La calidad del LCD tambien es muy buena, y tiene la posibilidad de girarlo para que se vea por delante de la camara y te gira la imagen para que no la veas boca abajo. Para pasar el video al ordenador basta con conectar el cable firewire y capturas el video directamente en calidad DVD, luego lo grabas y ya esta. Tambien se puede conectar a la tele directamente con el adaptador que lleva incorporado. Tiene un monton de efectos digitales, puedes mezclar fotos con video y hacer que uno de los colores de la foto te lo reemplaze con el video. Saca fotos con una calidad bastante buena, que se guardan aparte y se pasan con un cable USB al ordenador.

En interior si hay poca luz la imagen sale un poco granulada pero las otras camaras que estuve viendo en el mediamarket tambien lo hacian. Estoy muy contento con ella. La bateria que lleva dura poco asi que hay que comprar otra para tener una autonomia aceptable.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara