fredysonrisas fredysonrisas
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20072.897

GUARRERÍAS-CANON (¿serv. tecnico canon? ¿eso que esss?)

Al igual que otros que tambien se han dado cuenta ya, las "canon-Guarrerías" están a la orden del día. Sobre todo en cuanto a productos no profesionales, o como ellos los suelen denominar para "uso doméstico".

Yo al igual que otra opinión que he leido aquí, tengo dos video-cámaras canón, las cuales compré en su día en canarias. por que la marca entonces me daba confianza y porque allí estaban mas baratas. La 1ª tuve problemas al año. Y la 2ª, la MV 600, al año y unos días, justo cuando se pasó la garantía. Me fuí a santander, y cuando voy a empezar a grabar... "visor totalmente negro" no pude grabar nada. La metí en una bolsa y al armario. Hasta que por medio de una revista de fotografia y video me enteré que había salido una remesa defectuosa de fábrica. Por lo visto lo defectuoso era el sendor (que casualidad que fuera lo mas importante de la cámara). El caso es que lo peor viene con el servicio canon en Madrid, que ya no existe. Estar están, y te recogen el producto, pero te lo envían a barcelona. Con el consiguiente riesgo de golpes para allá y golpes para acá.

Y luego encima funciona fatal, al menos en mi experiéncia. El hecho es que la recogí, la probé y bien. Me fuí al mes siguiente a venecia y tras venir del viaje, voy a editar el video y...¡huy! ¡que pena! de lo grabado, en negro mate muy chulo, y cuando se veía algo, todo pixelado. La volví a llevar y, "no, no, esto no es el mismo problema" Me dijeron los del "sev. técnico de Madrid" Bueno, es tonteria seguir, pero de verdad amigos, no compreis canon, y si lo comprais comprar productos semi-profesionales o pro (imagino que seran distintos) No dudo de que habrá gente a quienes les haya salido las compras suyas de canon muy distintas a la mía. Pero mi experiéncia me ha quitado toda la confianza que un día tuve en esta marca. Yo recomendaría que quien quiera comprarse algún producto foto-video, primero investigase "un poquillo" como funciona el serv. tecnico de esa marca y si tiene delegacion (pero operativa) en tu ciudad.

Un saludo a todos. Y el que opte por un producto canon, simplemente, desearle la suerte que yo no he tenido.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara