mahou mahou
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20053.511

que no nos engañen

bueno chicos deciros que muchos de los problemillas de cabeza que nos estan dando estos aparatejos los tiene un chip en mal estado que afecta a 7 marcas importantes en el mercado, uno de ellos ya sabeis cual es. osea que si os pasa como a mi que la imagen de repente no va, a un no lo tenemos todo perdido, este chip que se fabricante es sony lleva cuatro años en el mercado jodiendo la parra a muchas personas, las compañias este o no en garantia las arregla si tienen dicho defecto sin coste alguno para el propietario son muchos los aparatos con este fallo entre otros el nuestro, en el caso de canon si tienes este problema se te va la imagen o para que me entiendas se ve como el canal plus puede ser este caso, llamalos y comentaselo, sobretodo lo del chip, deja claro que lo sabes eh, ellos la recogen y te la devuelven arregladita, espero ser de gran ayuda para vosotros, os dejo el telefono de contacto de canon 901 30 13 01

que tengais suerte y grabar mucho pensando en este amigo que os dio una solucion gratis. tambien os dejo la pagina donde yo lo vi, por que saen muchas mas marcas, http://foro.elhacker.net animo y buscar

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara