piano piano
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 20104.157

resultados y calidad de la videoámara canon hf 200

La última videocámara que tenía antes de decidirme a comprar la hf 200,era una Sony TR 950,francamente una buena cámara analógica con muchas prestaciones.Pero quieres ponerte al dia y empiezas a mirar cámaras,incluso llegué a probar una jvc de alta definición,pero carecía de estabilizador.Al final me decidí por la canon hf 200 y sinceramente despues de las vicisitudes que pasé,ya que no conseguía que el ordenador reconociera la videocámara,pues el programa que lleva ee francamente muy escueto,intentaba volcarlo al pinacle 12,actualmente he instalado el pinacle 14 hd y ya puedes montar la pelicula utilizando solamente la tarjeta de memoria.Queria comentar que tuve la oportunidad de ver la pelicula a través de un proyector a una pantalla de dos metros cincuenta y con unos cables de componentes ya que no tenía HDMI,bueno la calidad es francamente profesional.

Esto lo queria comentar porque yo tambien estaba un poco desilusionado por lo complicado que resultaba el poder montar la pelicula, y más despues de leer algunos comentarios de quienes habian comprado la misma camara.Hoy estoy muy satisfecho de la compra,si alguien tiene la misma videocánara verá que una vez superados los pequeños problemas estara contento.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara