vejete vejete
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20112.520

IMPRESIONANTE CALIDAD DE IMAGEN EN HD 50-I

Tenia mis dudas con esta camara, despues de haber estado mirando y remirando todas las del mercado de estas prestaciones o similares, Sony - Panasonic -samsung, etc. Pero canon sobre todo con la óptica, ( por mi experiencia con las cámaras de fotos ) me daba mucha garantía. Al mismo tiempo me hacia dudar el que no filmara a a 50 i ( según comentario de una de las muchas opiniones de prueba de la camara de un inepto que seguramente ni la des-empaqueto ). Y lo cual creo que no dice nada en favor de los probadores de los diferentes artículos.

Una vez puesto en claro esto, ( No tenia mas remedio que ponerlo ) pasemos a comentar lo mas interesante de esta camara.

Lo mas interesante, según mi opinión son los siguientes puntos. Totalmente automática o totalmente manual, en este caso actúa como en una camara de fotos reflex, Controles de velocidad, aberturas de diafragma, control patrón cebra, enfoque, composición + - ev, etc. ( Yo siempre filmo en manual ) En los dos modos de filmación mas potente que tiene en alta definición y que graba a 50 i La calidad de imagen es espectacular visto en una pantalla de alta definición, requisito indispensable para apreciar la calidad de las tomas. El objetivo tiene una luminosidad muy buena 1.8 lo cual incide en las tomas con poca luz, El estabilizador de imagen es muy efectivo, teniendo además un botón en la pantalla que estabiliza todavía mucho mas cuando estas en la función de tele ( Power red IS ), La filmacion de macro es espectacular ( Aconsejable con trípode para que sea perfecta ) La memoria interna creo que resulta perfecta 64gb Solida + dos ranuras para tarjetas ( Aconsejables clase 10 ) yo tengo puestas 2 de 8 gb de transcend que funcionan muy bien ( La camara las reconoce perfectamente ) y que tienen el mejor precio en marcas conocidas. Las fotografías tienen todo tipo de ajustes y para salir del paso sin muchas pretensiones están correctas ( No es una camara de fotos ) Por poner algunas pegas, el angular se queda un poco corto comparado con la sony y la panasonic, pero se puede arreglar poniéndole el accesorio angular. El sonido esta bien, pero si de veras queréis prestaciones espectaculares poner el micro externo dolby digital. Si la hubiera realizado la carcasa en titanio seria la leche..... pero el precio..... Espero que a los compradores indecisos les sirva para algo este resumen. Por cierto, el precio en este momento es muy bueno ( 685? ) en Andorrafremarker, yo la compre allí y sin ningún problema. Su precio en muchas tiendas esta todavía entorno a los 1200.-?