Joqf Joqf
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 2013945

Excelente

Excelente en todos los apartados.

Calidad de imagen muy buena -me ha sorprendido la nitidez- del mismo modo que el funcionamiento del estabilizador (óptico por cierto).

Cómoda en las manos, muy versátil.

La pantalla es táctil, si estáis acostumbrados a una pantalla capacitiva os "chocará" el tacto, totalmente diferente -hay que apretar un poquito- aunque de manejo sencillo y práctico.

Graba tanto 50i como 25p -muy importante- y como comentaba la calidad es más que aceptable, de hecho no me esperaba tan buen resultado -teniendo en cuenta el tamaño del sensor y sobretodo que estamos hablando de una videocámara en torno a los 200 Euros-

Comportamiento decente en condiciones de baja luminosidad, también hay que decirlo.

He dejado en último lugar el tema "zoom", impresionante; 32x (38,5-1232mm) eq. 35mm.

Si todavía necesitamos más, se añade un modo avanzado de 51x (33,9-1729mm) el cual maravilla, ya que es bastante mejor que cualquier zoom digital -1020x en esta cámara, por cierto-.

El estabilizador es de lo mejor que he probado en este tipo de videocámaras, imagino que dependerá también del pulso de cada persona, pero puedo grabar -momentáneamente- a pulso perfectamente utilizado el zoom al máximo.

También ofrece ajustes manuales, filtros y un largo etc. para no aburrirse.

El modo macro es soberbio, utilizando el "tele" podemos obtener unos primeros planos exquisitos, todo ello ayudado nuevamente por el gran estabilizador.

El sonido es bueno también (Dolby AC3 stereo 256Kbps) limpio, filtro antiviento y atenuador de micrófono.

Muy recomendable.

Saludos y a disfrutarla.