javi javi
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20102.271

***BUENA***

***Hola, soy xavier, el de tres opiniones mas abajo. El motivo de opinar otra vez es rectificar esa primera opinion en la que no hago justicia a esta camara. REsulta, que me pasó como a mucha gente les pasa con las tecnologias, y es que no leemos los manuales. Resulta que antes saber como iba todo, toquee varios ajustes probando cosas, como ajustes manuales de obturacion, contrastes de blancos y demas y el resultado sobre todo en interiores era espantoso. Total que a los dos dias fui a devolverla, y el empleado me convencio para que me la quedara 4 o 5 dias mas y siguiera probandola que era una gran camara. Al final le hice caso y aprendi a leer el manual, y sobre todo a saber ponerla en el modo dual (automatico) que era simplemente girar la rueda trasera. Hay que decir que en ese modo la camara hace todos sus ajustes ella solita, y al verdad es que el resultado es genial. El enfoque es preciso, los colores vivos, y en condiciones de poca luz, saca unas imagenes muy fieles y perfectas, sin apenas grano. En fin a tres semanas de tenerla, sigo con ella y la verdad que contento. Una cosa a destacar tambien es que la bateria dura un monton, puede llegar hasta tres horas. En fin una buena camara para uso domestico. Con este comentario quiero hacerle justicia a esta camara, y a la proxima procurare no ser tan impulsivo, saludos Xavier

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara