Hueso Hueso
5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20075.739

Grande.

Que decir que no hayan escrito los demás, esta cámara reúne todo lo que puedes buscar en el rango de su precio y prestaciones.



La imagen es apabullante, tiene buena ergonomia, entrada de micrófono, un AutoFocus rapidísimo, un estabilizador de imagen que no deteriora, una pantalla con todo tipo de información, luz de apoyo, una capacidad para hacer fotos verdaderamente muy nítidas y sin saturación pese a tener solo 3.1MP que junto con la opción de ráfagas cumple de sobra su cometido.



Ya ni menciono su capacidad para grabar a 1080i y con 24 imágenes por segundo, GRANDE.



Luego estan sus conexiones, las tiene todas! solo se podría hechar en falta la LANC. En el foro americano HV20.com le están sacando partido como para lograr que esta videocámara destaque de entre las semi profesionales sin pestañear. De verdad, es mi 3ª cámara y por 800? casi es un regalo por las prestaciones que ofrece, leeros cualquier review de la red, las respuesta es unánime: un gran producto.



A ver si os apuntáis en el foro imagenDV.org dónde además de hablar de temas relacionados con Video Digital hay muchos usuarios con esta Canon HV20.



Un saludo a todos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (16) sobre esta videocámara