juan juan
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20073.297

Me parece una buena opción

Hola

Compré la HV10 para utilizarla en verano, vino a sustituir una Panasonic NV-VS7 (que a su vez sustituyo a una Sharp VLC 690S). Para hacer una referencia a la infrautilización que practico comentar que la Sharp un día fuí a utlizarla y no funcionaba, conectaba durante 10'' y despues se apagaba (me hicieron un presupuesto de 20000 ptas, supongo que será un problema de condensadores pq la utlización era muy escasa y la apagué funcionando, por lo que cambié a la Panasonic). Como observaréis he tenido cámaras más o menos decentes en cada época, quizás se pague más de lo que se utiliza pero es cuestión de opciones y una que echo de menos en esta última es el hecho de no tener la opción de ponerse a grabar ella sólo al haber movimiento (la Panasonic sí, así como tb el modo nocturno). Lo anterior lo dejé de lado al darme cuenta que son cosas que utilicé en un par de ocasiones (por ejemplo para ver la cara de los enanos al levantarse el día de Reyes, sin estar yo pendiente para grabar). Resumiendo, tengo todas las cintas originales de lo grabado , lo que da una idea de la utilización ¿por qué? pues pq tengo un amigo que dice que todo lo que no entre en el bolsillo ¡es equipaje! y por tanto no se lleva habitualmente.

Al tema, a mí no me parece que tenga problemas de grano, con una luz razonable, hoy en Madrid es un día lluvioso y está oscuro he probado enfocando sobre el sofá (que tb es oscuro, y unos cojines rojos) y lo veo razonablemente bien, al conectar un par de halógenos que están encima diría que ¡perfecto!.

En cuanto al soniquete, en modo apagado, que tb se comenta, la mía tb lo tiene, al ponerse en marcha prácticamente se elimina pero no del todo.

La opción de la tarjeta de memoria es muy útil, para no tener que llevar tb la cámara de fotos. Lástima que no grabe video en ella, como había en otro modelo.

Tambien tengo un gran angular , 37mm - 0,45x, y es práctico ..... ¡si se lleva! si lo he necesitado 2 veces, se había quedado en casa

Un contratiempo que me he encontrado al ir a pasar las cintas a DVD es que con el firewire me dice que ¡tienen cpoyrigth!. Miedo me da tener que recurrir a Canon con las excelencias que se cuentan de su atención

Resumiendo, algo significativo puede ser lo siguiente "sí, me la volvería a comprar"

Otras opiniones (11) sobre esta videocámara