Marc Marc
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20073.775

Mi gran pequeña Canon HV10

La semana pasada acerté comprandome una HV10 de Canon. Ya tenia una de la misma marca pero de hace un par de años. Y nada como capricho por las modernidades me decidí a adquirirla. La camara esta muy bien diseñada, quiza demasiado pequeña a la hora de cojerla pero tambien muy manejable. La calidad HDV es muy notable y graba unas imagenes nitidas y de gran calidad. La definición estandar también es aconsejable para quienes no puedan luego editar el HDV, ya que por lo menos en mi caso se ve mejor que la anterior que tenia de definicón estandar. Lo único malo por el momento es la tapeta que tiene donde se encuentra el firewire que en poco tiempo acabara saliendose sola. Por el momento si solo vas a editar en dvd la HD no sirve de mucho ya que luego lo tiene que comprimir a definición normal o sea 576 pixeles a los 1080 de la HDV.

Como nota curiosa me gustaria que alguien me la pudiera solucionar si es asi. Cuando la camara esta apagada y la movemos se oye como algo q se mueve dentro de ella, mas por la zona del zoom porque cuando esta encendida no aparece tal ruido. Es normal?

gracias y a disfrutarla quienes la tengais.

Otras opiniones (11) sobre esta videocámara