Eduu Eduu
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20073.865

SE SALE

hola a todos! yo tengo esta maravilla de camara desde hace 4 dias, y aunque debo seguir probandola en diferentes situaciones y aun no me la conozco por completo, creo que acierto al decir que se sale, estoy encantado con ella. la forma es muy bonita (para nada antiergonomica, no tengo ningun problema) compacta, muy completa y tiene una calidad de video alucinante. el modo foto tambien me dejo impresionado, y el modo auto es bastante rapido y los ajustes manuales vienen perfectos para aquel que le guste bichear con la camara, = que yo! xD

el estabilizador optico funciona de maravilla, (sin zoom, por supuesto) como si usases un tripode. los colores los veo vivos(pero naturales), aunque tampoco puedo comparar mucho. por cierto, luce un tremendo CMOS, y no un CCD como aparece en la tabla de esta pagina. quizas el unico contra que le veo es la duracion de la bateria, que queda mas bien justilla, y que no tenga infrarrojos para el modo noche, que aunque la antorcha se defiende muy bien, es normal que moleste. de todas formas estos "peros" son tonterias, y animo a quien este dudoso a probarla aunke sea! yo me la voy a quedar. (por cierto, la compre en pixmania y sin problemas)

Otras opiniones (11) sobre esta videocámara