Pikard Pikard
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20094.449

Matización de mi anterior opinión.

Pues para no llevar a engaño a nadie debo decir que el modo foto de esta cámara de video no es tan horrible como pensé en un primer momento, por defecto viene ajustada la calidad intermedia, al ponerlo en "Superfina" mejora muchísimo y ya es utilizable, y no solamente eso, la exposición y los contrastes entre sol y sombra son realmente equilibrados consiguiendo sacar detalles de los rincones menos iluminados, evidentemente, no es una maravilla, pero cumple. Acostumbrado a las cámaras de fotos en las que no modificas la calidad sinó el tamaño, no me esperaba que en ésta, se modificara la calidad sin modificar la resolución, yo creo que lleva a engaño este proceder pues si no modifican la resolución, no se que modifican, de hecho los archivos JPG cambian de tamaño en función de modo seleccionado. Bueno, enfin, matizado está.

Me alegro de haber leido la prueba exaustiva de esta cámara por parte de "quesabesde" en la que estoy totalmende de acuerdo salvo en lo de "tacto un tanto endeble y un ligero aspecto de dispositivo barato", yo por lo menos la veo bién construida y acabada, quizar el hecho de ser totalmente negra no es lo normal en una videocámara y da una sensación rara, pero endeble no he visto nada de momento, enfin, es mi opinion.

Saludos.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara