Pikard Pikard
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20093.202

Decepción total en modo foto.

Mas claro imposible, despues de ver la review de "quesabesde" de la Canon HG-20, y dando por supuesto que la calidad sería similar dado que son idénticas internamente, la compre, del video no opino porque no la he probado bien pero supongo que sera bueno, ahora bien, la foto tambien me interesaba por el hecho de solucionar con un solo aparato este tema en mis viajes. Si quiero fotos excelentes ya se que debo de usar otra cosa pero debo decir despues de ver las muestras de la HG-20, que me parecieron muy dignas las tomas en "jpg". Pues bién, en la HF11 son simplemente horribles y no utilizables para nada, una definición patética y un ruido como si disparase mi Nikon D90 a 3200 ISO, no, ahún son peores. No se cómo pedir una explicación a Canon por lo que pediría a "quesabesde" que probara esta cámara y diera su opinion, y a ver si con un poco mas de influencia conseguimos que tomen cartas en el asunto, pues ahora mismo y para lo que yo lo queria, no es mas que un trasto inutil. Solo pido la misma calidad en foto de la HG-20.

Saludos.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara