HaRRyPeTTaS HaRRyPeTTaS
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20094.648

Ya probada

Esta cámara, HF11, la adquirí a través de una tienda de Andorra en octubre de 2008, cuando todavía en España no había salido

Decir que la calidad de imagen del video es soberbia y que en condiciones de poca luz si que se nota grano en la imagen.

También comentar que con el modo cine se evita el grano aunque en condiciones de poca luz simplemente se ve bastante oscuro, eso si, manteniendo la nitidez. El modo 1080 y 25p se ve muy bien. La diferencia con mi antigua cámara sony dvd505 es brutal.

Es pequeña, muy pequeña. Y aunque dice que poner los micrófonos delante, debajo de la óptica es bueno, me he encontrado con que al agarrar la cámara para mayor estabilidad con las dos manos, la izquierda siempre se pone en la parte baja delantera semi-tapando los micrófonos.

Por ultimo, decir que a diferencia de sus hermanas hg20 y 21, esta tiene algunos errores de enfoque cuando pasas a lugares de diferente distancia se llega a quedar muy borrosa y tienes que jugar con el zoom para que lo rectifique, así que espero que los señores de canon saquen un firmware que lo solucione.

Una cosa mas, eso de tener que poner la alimentación para poder pasar los videos a través del USB es una sinceras tontería, porque como estés de viaje y tengas que pasar los a un portátil o algo no vas a tener opción si un enchufe cercano, por cierto adquirí unas baterías de mas duración compatibles a través de Internet y aunque no me pone cuanto les queda de duración si duran casi el doble.

Saludos

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara