Mikel Mikel
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20084.443

IMPRESIONANTE!!!!

Hola:

Os cuento mi experiencia con esta pequeña joya.

Para los 50 años me regalé un viaje y pese a que soy de fotografia la curiosidad de complementar con sonido y movimiento el viaje me motivo a buscar una camara de video para la ocasion.

Tras trastear por la web di con una pagina francesa en la que salia un video de la hf10

y me cautivo.

El presupuesto tampoco estaba para

machacar asi que me mojé por Ebay y pillé la hf100 nueva a buen precio.

Cual sería mi sorpresa que me llego la de sistema americano NTSC!!!!

Creia que me habia hundido asi que antes de rendirme comencé a ver que soluciones habia.

El programa de edicion de la maquina es muy tosco y con obciones exclusibv de alta definicion y yo con la tele de hace 15 años como que no.

Me descargue varios programas de edicion y al final me quedo con el Sony vegas 8 platinum que interpreta los codes Avhc de la canon ya que las camaras sony llevan los mismos.

Para no enrrollarme demasiado.

Le compre una tarjeta de 16gigas (ebay)

y lo grabo todo a tope 1080i me da 2horas pasadas de grabacion

Descargo a disco duro externo y luego lo edito a pal para poder verlo en mi vieja tele de 15 años

La edicion es lo mas pesado y se hace muy larga pero compensa el resultado ya que la calidad de imagen en pantalla desde el dvd normal es realmente BUENA con mayusculas.

La duda estaba en como se vería la HD y prueba la hicimos en casa de un amigo en una sony hdready, Tras comprarme un

cable minihdmi en un centro comercial nos hicimos una sesion con algo de macro de mariposas y algo del fin de curso de los chavales.

La calidad es IMPRESIONANTE. No se pude distinguir de la de los videos demo que a veces ponen en las tiendas para vender las FULHD.

La maquina peca un poco de bateria (hay que comprarle otra) yo cogi una barata por la web y de momento me va muy bien.

las fotos para uno que viene del tema son un poco pequeñas la calidad es excelente y para recuerdo mas que suficiente.

Para mi viaje a Costa Rica consegui o

tra tarjeta y en bruto consegui 4horas FULLHD

Un recuerdo fantastico que tras editar puedo saborear en mi vieja tele

Le compré unas pequeñas lentes de macro y le sigo dando caña siempre que puedo

Nunca me arepentiré de esta compra

Zoom optico 12x fantastico

40x digital muy bueno

200x para no usar

Sonido merece un apartado especial

lo graba todo hay que tener cuidado con la intensidad.

Espero que os sirva

saludos