carlos ram carlos ram
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20094.002

Elige la mejor camara hoy

Llevo días mirando y mirando camaras y mas camaras, esta es sin duda la mejor. Aunque no hay nada perfecto:

Tiene muy buena imagen, pesa poco, es resistente no tiene partes moviles (como las de disco duro, mas frágiles).

Malo es el precio y que los archivos son enormes y no hay programas para editarlos, defectos que comparte con todas la de formacho HD y Full HD.

De la opciones que tenemos hoy, es muy recomendable, no llega en algunos aspectos a la calidad Mini Dv de otras Canon como la DV30, pero por muy poco, pero a cambio es más comoda, y si grabas una hora no te tiras otra hora en el PC para editar el video.

Las tarjetas estan bajando así que no hay problema, la batería una hora escasa, las hay compatibles en el mercado por un precio bueno.

La Panasonic HDC- HS9, parece según algunos que el estabilizador es mejor, pero en casi todo lo demas esta camara le gana.

En fin que la recomiendo encarecidamente, si quieres una imagen de calidad.

Y que conste que la quiero para algo que exige mucho, videos aereos lo que implica mucha importancia en los detalles, no es lo mismo una mancha gris que ver con detalle un pueblo.

Esta es mi opinion, y espero que le sirva a alguien el tiempo dedicado a esta eleccion de camara.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara