champues champues
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20093.416

una maravilla

Hola. Nos hicimos mi mujer y yo un homenaje y nos compramos la cámara canon HF10 y es una MARAVILLA. Pequeña, compacta, ligera, con una resolución que te deja con la boca abierta. Yo pensaba que las cámaras de hd se iban a ver bien, pero no tanto. Coge hasta el más minimo detalle, y el color es perfecto. Además de la ventaja de las tarjetas sd tiene memoria flash de 16 gigas que te da para 2 horas en resolución 1080. Especial cuidado al comprar tarjetas sd de alta capacidad (SDHC), comprobar que la velocidad de grabación es superior a 170 mb/segundo o 133x, de lo contrario no podreis grabar a 1080. El único "pero" es la duración de la batería original que dura en torno a 50-60 minutos. Tiene muchas ventajas con respecto a las cámaras con disco duro, mi cuñado tiene una sony con disco duro y ya sólo al cogerla te das cuenta de la primera ventaja: el peso.

Otra ventaja: tamaño. Los discos duros tienen un tamaño mínimo.

Otra ventaja: durabilidad. Veremos en unos años cámaras con disco duro con problemas porque son delicadas, cosa que la memoria flash es muy resistente a golpes, temperaturas y demás.

En fin, que la recomiendo encarecidamente, una gran cámara.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara