oscar oscar
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20083.872

muy contento con ella

Llevo desde julio con ella y la calidad de video es muy buena. Siempre utilizo el modo cine, ya que aunque haya poca luz no se aprecia el grano, a veces a 60p y otras veces a 25p. También uso el modo con prioridad a la velocidad de obturación para hacer efectos.

En calidad de imagen le doy un 10

El sonido es estereo, aunque eso sí, se aprecian muy bien los detalles y si hay viento, se puede regular el nivel de audio a gusto de cada uno.

Lo malo es que los videos ocupan mucho. Siempre grabo amáxima calidad (2 horas = 16 gb), así que a ver si pronto se reduce el precio de las grabadoras de blu-ray y los discos para poder almacenar tanta información.

En autonomía la batería de serie dura 40 min entre que enciendes y apagas. Me he comprado una Zeus por 30? y encantado con ella (2 horas), así que ahora con las dos baterías más que suficiente. Lo malo de la batería compatible es que no indica el tiempo restante. Yo uso la compatible primero, la acabo y se puede cargar con el propio cable de la cámara sin estar conectada a la cámara y así mientras uso la batería original.

El precio 788? porque aproveche el descuento de 100? de canon, así que muy contento.

También le he comprado un filtro para proteger el objetivo y limpiarlo más facilmente.

Ahora solo me falta comprar un gran angular, pero el original de canon vale 200? así que a ver si encuentro algo más barato.

Muy contento con ella, y la calidad en una pantalla full-hd increible.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara