Perebo Perebo
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20093.924

Buena, bonita y barata.

Creo que hoy por hoy es la mejor opción si estáis buscando una cámara digital baratita y que funcione dignamente.

El lunes fui a comprarla y el vendedor me recomendó la Sony DCR-SR36E, después de estar un par de días probándola no terminó de convencerme y la he cambiado por la Canon FS100.

Los vídeos quedan mejor que con la Sony, lleva mando a distancia para que el que graba pueda salir en los vídeos y el único problema que he tenido ha sido con los codecs de vídeo de mi Windows Vista. Después de buscar y buscar al final he dado con unos que van francamente bien y que son los K-Lite Códec Pack que lo podéis descargar gratuitamente de http://www.codecguide.com/

Al instalar este pack se os pondrá por defecto para abrir los videos el programa Media Player Classic, para muchos el mejor de los reproductores. Soporta subtítulos, audios en dual y un montón de características más.

Ir despacito al instalarlo y estar atentos cuando tengáis que marcar MPEG2 para que no os de problemas.

Si estáis dudando entre la FS100, la FS10 o la FS11 no lo penséis demasiado ya que las tres cámaras tienen las mismas características y la única diferencia es que la FS11 lleva memoria interna 8 Gb y la FS10 de 16 Gb. Yo he preferido comprarme una tarjeta de 16 Gb y así no tengo ni que conectar la cámara al ordenador, saco la tarjeta de la vídeo cámara y la meto en el lector de tarjetas.

Otra cosa que me gustaría comentar es que no hagáis demasiado caso de los votos negativos que tiene esta cámara ya que si os fijáis y miráis en la FS10 y la FS11 las mayoría de las opiniones son sobre esta, la FS100.

Voy a ver si encuentro un editor bueno para MPEG2 y os lo pongo aquí también.

Saludos.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara