pollfoll pollfoll
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20084.401

Simple pero correcta (FS 100)

Hola:

Es mi segunda camara digital. En realidad es una FS 100 identica a la FS 10 pero sin memoria interna,es decir, solo SD. La primera camara fue una JVC mini Dv de hace 10 años que murió tras 30 cintas, y la verdad no me parece mucho.Tras algun par de averias se fastidio el motor de mover la cinta Me pedian 180 ? por repararla y decidi cambiar. Queria pasar a HD pero cada vez estoy más harto de la carrera tecnologica, y teniendo en cuenta mi pequeña hija de 4 años cada vez me pide más que le preste los diferentes equipos, me decidi por esta porque si se cae al suelo no me desespero. Y las de tarjeta HD necesitan bastante espacio. Tampoco quiero una Canon HD de cinta pues creo que las memorias son el futuro, tanto por fiabilidad como por bajo consumo en equipos portatiles.

Respecto a las prestaciones, estoy conforme con los comentarios de la prueba. Simple pero funcional, sin pretensiones, manejable, con buena luz graba razonablemente bien, pero en interiores con poca luz se viene abajo. Lo de la tarjeta es comodo. Solo me quejo que para descargar los videos haya que conectar obligatoriamente el transformador, o al menos no he sido capaz de hacerlo sin, a pesar de tener la bateria cargada completamente. En mi opinion es un mínimo muy decente. Si quieres estar a la ultima no es tu camara, pero para tener recuerdos en una calidad mas que correcta en exteriores y muy decente en interiores bien iluminados es una opcion a considerar en función de su precio.

Saludos

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara