Granjer Granjer
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20082.260

Calidad/precio inmejorable

Llevaba ya un tiempo indeciso entre el Samsung LE40M87 y este Toshiba 42x3030. En todos los foros ponian como mejor calidad de negros el samsung y el toshiba como mejor tecnologia.

La verdad es que la calidad de imagen del toshiba me ha sorprendido, porque pensaba que viendo la televisión analogica se veria muy pixelado y la verdad es que se ve muy bien. Tiene mucha fuerza de entrada de antena y coje todos los canales de TDT perfectamente y algunos de analogico que desconocia que pudiera cojer, lastima que el TDT no sea HDready.

Los negros, uno de los puntos mas criticados de este televisor, no son preocupantes en absoluto gracias a la opcion de regular la luz trasera de que dispone. Otro punto muy criticado es el angulo de visión, y la verdad es que no lo entiendo porque yo lo veo bien desde todos los angulos "logicos" de visionado. Los colores son muy vivos y conectado a un PC con HDMI puedes ver realmente de lo que es capaz el FullHD.

Otro apartado que me ha sorprendido son los movimientos, cuando veia el televisor funcionando en tiendas, veia claramente unas pequeñas pausas en los movimientos, pero ahora en casa no soy capaz de apreciarlos.

Lo que mas me ha gustado frente a la Samsung, es la forma de conexion de los cables, que es o por debajo (los HDMI, VGA, antena, optico) o por detras pero undido para adentro (los euroconectores y RCA), lo cual la hace perfecta para colgar en la pared, que es mi intencion. Y su diseño es para mi, muy guapo, con un marco negro brillante muy fino (tipo Piooner).

En definitiva, por diseño, por sus 42 pulgadas, por la forma de conectar los cables, por calidad de imagen, por la calidad de sus sintonizadores y por precio, os recomiendo este Toshiba.. ahora esperemos que no de problemas en muchos años.

Saludos.

Otras opiniones (4) sobre