SEBi SEBi
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20073.170

Excelente!!!

Me he llevado más de 3 meses rulando por internet en busca de una full-hd.

A día de hoy estoy convencido que es la mejor opción que hay en el mercado.

Probablemente haya lcd's mejores que éste, pero creo que hay que tener muy en cuenta su más que competitivo precio (poco más de 1300€ por una full-hd 1080p de 42" ?!?!).

Por lo que he podido probar hasta ahora:

1. La televisión analógica se vé decente siempre y cuando haya buena recepción en tu zona (hay que tener en cuenta que se reproduce una señal de 576 líneas en un panel de 1080, siendo esto un problema común en todas las TV's de alta definición).

2. La TDT aún no está disponible en mi zona así que no ha podido probarlo. De todas formas al ser una señal digital (sin interferencias), supongo que se verá mejor que la televisión analógica.

3. Los DVD se ven muy bien, con una imagen bastante nítida; en este punto realmente me ha sorprendido! (pensaba que la imagen se iba a ver algo pixelada).

4. En la Alta Definición es donde este LCD habla por sí sólo (yo la he probado con la XBOX360 a 1080i). Los vídeos (en formato wmv-hd), los juegos y las fotos, se ven espectaculares, con una nitidez, resolución y detalle soberbios (por mucho que intente explicarlo... tienes que verlo con tus propios ojos para entenderlo!).

No he tenido ocasión de probar ningún dispositivo que reproduzca señales a 1080p (como por ejemplo la PS3, algún reproductor hd-dvd ó blue-ray), pero debe de verse, y perdón por la expresión, acojonante!

Otras características destacables de este LCD son:

Buen contraste y fantástica reproducción de los colores.

Niveles negros bastante buenos (no olvidemos que estamos hablando de un LCD, no de un plasma).

Buena conectividad (2 euroconectores, componentes, entrada PC, 2 HDMI, interfaz común, salida audio digital óptica y analógica, s-video a través de euroconector, video compuesto, etc...)

TDT incorporado.

Excelente sonido (altavoces onkyo 20+20W).

Soporte giratorio.

Quizás se le podría criticar que tiene un ángulo de visión un poco justo, pero sin llegar a ser preocupante...

Bueno, que no me lio más.

Resumiendo, si tienes algún aparato de alta definición, te recomiendo encarecidamente este LCD.

Si sólo vas a ver la TV analógica o TDT y los DVD's, quizás deberías plantearte el comprarte una hd-ready en vez de una full-hd, ya que no aprovecharás todo su potencial...

Espero que mi opinión os ayude en algo. Saludos.

Otras opiniones (4) sobre