Javier Javier
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20092.893

Mucha calidad a precio real

El televisor es fantastico en todos sus aspectos. Tiene pequeños detalles negativos qeu yo consideros totalmente insignificantes y pasan totalmente desapercibidos, detalles que ninguna persona que no se dedique a vender lcd y se pase al dia 8 horas mirando diferentes modelos podria distinguir. Yo precisamente me dedico a eso y TODOS tienen defectos, algunos muy gordos que los hacen nada recomendables y otros pequeñas cosas que ni se aprecian en un uso normal del televisor. En mi opinión es el mejor televisor de 32'' con fullHD del mercado en la actualidad, tan solo superado en calidad de imagen a la hora de ver la tv por la serie 9000 de philips (los 100Hz se notan) pero este ultimo vale mas del doble que el toshiba. Con un blue ray o pc con una grafica medianamente potente la calidad es insultante, yo lo uso conectado a un pc y la calidad a 1080p es insuperable. Como monitor multimedia de pc he probado samsung (serie 6) y un sony w4000, todos ellos de 32'' y no hay color, me quedo con el toshiba de largo. Definición extrema, posibilidad de disminuir muy mucho la retroiluminacion del tv para 'que no te deje ciego' cuando lo uso con procesadores de texto o para diseño grafico.

Un tema aparte es el sonido, mucho mejor que la inmensa mayoria de lcd de 32'', sin llegar a ser sobresaliente es limpio, nitido, profundo y con un resultado general muy satisfactorio, junto con la serie 8 de samsung de lo mejor que hay en 32''.

Yo vendo televisores en una gran cadena de electronica, y cuando alguien me pregunta por un televisor para todo tipo de usos bien de precio, este es la eleccion indiscutible, si me piden lo mejor en 32'' sin importar precio recomiendo pioneer kuro (el full hd de 100hz) o la serie 9000 de philips, si quieren un televisor para ver la tv exclusivamente, panasonic en hd ready (y si puede ser de plasma mejor).

Otras opiniones (2) sobre