krisevsky krisevsky
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20082.661

No me convence

Casualmente he visto la opinión de Agustín sobre otro Toshiba, el 32AV505DG, y no he podido reprimir la necesidad de soltar lo que creo ése televisor comparte con este de la serie XV.

Lo de los blancos sin detalle es cierto, y esto lo he notado yo en los rostros "quemados" de los protagonistas en la decena de películas que ya he visto en el televisor. La fuente es un dvd, por lo que no puede hablarse de mala calidad de la señal (aunque sea estándar).

Más escandaloso es el modo dinámico de imagen del televisor, que satura los colores a lo bestia. Y resulta que es el modo que los de Toshiba ponen por defecto, o sea que es imprescindible cambiarlo al estándar (el resto de modos apagan sobremanera los colores...).

Pero nota se llevan los menús (caóticos) y la lógica general de manejo del televisor. ¿Quién coño iba a imaginarse que el botón "Content Menu" del mando es el que te permite pasar de la televisión analógica a la digital?

Y el sonido tampoco me gusta. Demasiado "oscuro" para mi gusto, aunque sí es cieto que el televisor permite configurar bastantes parámetros para adaptarlo al gusto del consumidor.

Otras opiniones (2) sobre