barby barby
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20105.191

SONY KDL40HX800+ PS3+JUEGO+EMISOR+ 2 GAFAS 3D

Bueno, bueno el caprichito que me acabo de dar. Junto a mi pareja nos hemos comprado un televisor SONY KDL40HX800.Me encanta el cine en 3D y todavía no puedo creer que tenga esta tv en mi casa. Fuimos a muchas tiendas sin saber que íbamos a comprar y nos entusiasmamos con este. Lo hemos encargado en digital Factory de valencia, ya que hemos visitados muchos sitios y los precios estaban mejor aquí, decidi sacarlo a pagar ya que tenia un hueco en la tarjeta y lo prefiero para no agobiarme. En cuanto a tecnología la verdad es que traen muy buenos productos con los mejores precios que rondan.

Es muy completo. Es fino como todos los nuevos que vienen ahora, muy lindo. Las imágenes 3D se ven como en el cine, una pasada. El televisor trae de todo, funciones y modalidades de pantalla que puedes ir seleccionando calidad en imagen, puedes transmitir vídeos, música y fotos desde dispositivos compatibles, como el portátil, teléfono móvil o reproductor de música, sin importar en qué parte de la casa estén. Me bajo música, videos musicales, películas de internet y los paso al USB y los veo ahí, porque antes los miraba desde el ordenador y teniendo esto mejora un montón la calidad de la imagen, aunque las películas sean grabadas.

Tiene reducción del consumo de energía. Bueno un montón de cosas que realmente ahora no me acuerdo. Pero que en cuanto coges el mando no paras de investigar. Como televisor esta genial en cuanto a sus funciones, calidad de imagen, las conexiones a internet, la modalidad en cine, etc.Viene con las gafas de muy buena calidad, nada que ver a las que nos dan en el cine.

He conocido gente que jamás fue a ver nada en 3d porque no le interesa y la verdad considero que no saben lo que se pierden. Con mi novio nos hemos comprado por el momento 2 películas 3D, y es increíble lo que se puede apreciar, muy buena calidad hasta el último detalle. Ahora que se acercan estas fechas como regalo de navidad para una familia me parece hermoso, mis sobrinos se quedaron quietos frente al televisor y quieren tocar la imagen, y son hiperactivos(es una buena opción para que se queden tranquilos je.)Es muy lindo.

Dejo el enlace de la tienda con toda la informacion que os pueda interesar.http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/40-pulgadas/kit40hx800ps3acc3d.html