Sony Bravia KDL-40X3000

pintelo pintelo
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20082.013

PAIS DE PANDERETA, tipical spanish

Me parecía que compraba un gran televisor, y no es que no lo sea, es que la imagen a empeorado respecto al de tubo que tenía, en ese la imagen si que era nítida con la tdt.

Estamos en un país de pandereta, que no a progresado gracias al ansia de los políticos por llenarse los bolsillos, y así tenemos las infraestructuras que tenemos, ni tv-hd ni hostias, que vergüenza que te gastes mas de 2.000€ en un televisor full-hd para ver esas imágenes con macrobloques en la actualisima tdt!! si es que nos han vendido la moto!!

La pega más grande es el ruido del ventilador, si vas a tener el tv en el comedor o salón quizá no lo oigas, pero si su ubicación va ser en el dormitorio, como es mi caso, si vas a oír un molesto run run en escenas sin diálogos, es algo molesto, también, sugiero que si el run run es fuerte vayas pitando a devolverla, y que no te tomen el pelo diciéndote que es normal, pide que te la cambien por otra, estas en tu derecho, la 2 que tuve hacia menos ruido, ten mucho cuidado si la compraste en la tienda del putin, en manresa (sony gallery) con tal de no cambiártela se inventa mil excusas, llama al servicio técnico si hace falta, y asegúrate que no te devuelva alguna de las que tiene en exposición, lo hace muy a menudo y cobrando como si fuera nueva, el muy...

conclusion, intenta averiguar si la "samsung LE40F86BD" tiene ventilador, si no hace runrun de cabeza a por ella, o espera si sacan modelo nuevo para el tdt-hd, claro que de aquí a que emitan la tdt en hd a lo mejor ya tenemos las Oled en el mercado..

pais de pandereta

politicos = corruptos todos jijiji