Raul Raul
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20094.708

Buen televisor

Diseño: El marco me parece muy elegante, con un negro muy brillante y bonito pero es increíble como atrae el polvo. Los primeros días lo limpiaba siempre, ahora lo hago de vez en cuando porque ya me he cansado de limpiar, es inútil.

Conexiones: Tiene prácticamente todas las conexiones que puedas necesitar. No hecho en falta ninguna. De las mas importantes, HDMI, tiene 4, lo cual me parece suficiente.

Imagen: He leido muchos análisis en los que se le sacaba alguna "pega" pero, que quereís que os diga, se ve genial. Yo no soy capaz de apreciar esas "pegas". Lo que es increible es el MotionFlow 100Hz. Estas viendo una peli y de repente activas esa función y al instante es como ver otra cosa, una nitidez y una calidad de imagen impresionante, hay que verlo para saber de que hablo. Sin embargo una "pega" (esta si que la he notado): de vez en cuando, con el MotionFlow activado la imagen pega "tirones", como si no podría procesar rapido la imagen y se visualiza entrecortada. Dura un segundo o menos y no ocurre siempre pero ahí esta. Para mí, que todavía tienen que afinar más esta tecnología.

Menús: El sistema de navegación de menús es al estilo de la Play3 y tengo que decir que es el mejor que he visto hasta ahora. Cómodo y fácil de usar. Los otros menús que he visto han sido: Panasonic (muy, muy feos), Philips(incomodos: cuando has llegado a la opción que querías cambiar tienes que volver por todos los pasos anteriores para salir y elegir otra opción, al estilo de una cinta de musica)

Sonido: Se oye bien pero, está claro, un Home Cinema es lo más adecuado.

DLNA: Reproduce MP3, imágenes JPG y videos MPG. En cuanto a la música bien y sin problemas, en cuanto a las imágenes bien pero muy lento a la hora de mostrar ciertas imágenes de calidad y en cuanto al video casi es como si no tuviera esa opción porque apenas ve videos (de toda mi colección creo que solo pude ver un par de ellos, es decir, escasa compatibilidad)

Widgets: Son tan limitados que ni los uso. Realmente prescindibles. Se supone que Sony, en los futuros modelos los mejorará.

Otras funciones:

- PIP/PAP Vaya descubrimiento. Me encanta esta función. Puedes ver dos cadenas a la vez en pantalla. Asi, mientras en la que estabas viendo hay anuncios ves otras cadenas y cuando veas que en la otra se han acabado los anuncios cambias y listo. Genial. Obviamente, el sonido solo se activa en una de las "dos pantallas".

- Escenas: tiene muchos modos predeterminados de visualización, según veas peliculas, juegos, imagenes, música, etc. Además, son de fácil acceso.

Mando: me gusta. Delgado, fino y pesa muy poco. Aunque algunas teclas pecan de ser demasiado pequeñas pero bueno, esta bien.

En resumen: un televisor con buena calidad de imagen, con motionflow 100Hz, muchas conexiones y dlna. No defrauda para nada.

Otras opiniones (3) sobre