Golan Golan
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20095.828

Muy contento

Hace un mes que tengo este televisor y estoy muy contento. En cuanto a calidad de imagen me encanta. Buen contraste y definición. Quizás tiene cierta tendencia a exagerar los rojos pero con la opción del balance de blancos, se soluciona fácilmente.

Blue Ray: perfecto/ Tdt: me ha sorprendido gratamente. Lo veo muy bien/ Dvd: También muy bueno/ Ps3: Impresionante. Todabía no he podido probar de conectar un pc, así que no puedo opinar. Yo veo las peliculas en Hd del pc, a través de la Ps3(con cable ethernet) con el Ps3 media Server y va genial. Ni un tirón y calidad suprema. Los menús son de lo más cómodos, iguales que en la Ps3. En el apartado de audio a mi me convence. No es como un home cinema evidentemente, pero para mi gusto cumple muy bien su función. Lo único que no me gusta es el maldito efecto clouding. Noto los focos en las esquinas pero sólo cuando estoy a oscuras y cuando están las bandas negras de las películas. A pantalla completa no se nota.

En fín, que estoy muy contento con mi compra. Dudaba entre 37 ó 40 para mis 2,30m de distancia y he de decir que he acertado con la de 40. Para mi, el tamaño perfecto para esa distancia. Un saludo!

Otras opiniones (3) sobre