Rafael Rafael
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20095.066

Digamos que bien

Hace un mes que tengo este televisor en casa.

Antes tenía una sala con un televisor Loewe de tubo y que nos dió muy buenos resultados durante largos años. Cuando apareció el nuevo Sony en casa, al principio tuvimos un televisor con una sala, lo encontré enorme. Incluso dudé en cambiarlo por uno más pequeño. Me mareaba, pero fué cosa de unos dias. Ahora encaja perfectamente en la habitación. Se ve de maravilla y los colores son nítidos. El sonido es un poco flojillo. Los ajustes de pantalla no me acaban de convencer ya que casi siempre desperdicia superficie de la misma o, si lo haces más grande, recorta parte de la imágen.

Tengo IPlus con lo que recibo las pocas emisiones en HD (esto no es culpa del televisor) que se emiten y, aun que pocas, hay que quitarse el sombrero ante este televsor. Entonces sí funciona a pantalla completa y mejora algo el sonido.

En HD 1080 y en un partido de futbol me encuentro dentro del campo. En una película parece que los actores se pasean por casa. En los exteriores diría que se ve en relieve. Es espectacular. Y para terminar, decir que desde que tengo este televisor en casa apenas voy a pasear. Ahora sólo falta que la TDT, que se ve muy bien, incorpore algunas cadenas, para mi favoritas, y que nos emitan más programas en HD, pero repito, esto no es culpa del televisor.

Un consejo: Si teneis pasta y espacio, ¡¡ a por él !!

Saludos; Rafael.

Otras opiniones (4) sobre