ANGEL ANGEL
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20088.441

Tenia que ser de Sony

Hola!.

Sinceramente no estoy capacitado para analizar con detalle las prestaciones técnicas de esta TV: 100hz, FullHD, TDT compatible com mp4, 50000:1 de contraste, etc. Diré lo que se dice siempre: que se ve GENIAL. Pero a mi realmente lo que me hizo decidirme por esta TV fue la marca y algunas de sus características no encontradas en otras TVs (como el PAP, por ejemplo).

Todos los aparatos Sony que he tenido siempre han sido sencillos de manejar, y esta TV es más de lo mismo!!. La 40W4500 es muy facil de manejar y super intuitiva, en 10mins la configuré sin problemas. Yo quería la 40Z4500 que disponía de 200Hz y un sistema de sonido bastante mejor, pero el presupuesto no daba para más.

Una opción que te da esta TV y NO LAS PHILIPS es lo del PIP y el PAP. Creo que las Samsung también lo ofrecen.

- El PIP te divide la pantalla en una ventana grande y otra bastante más pequeña. No es muy útil pues la pantalla grande siempre es el PC y la pequeña es la TV. Para mi PC ya tengo un monitor y no me siento cómodo trabajando o conectado a internet frente a la TV y sentado en el sofá.

- El PAP es lo mejor. Te divide la pantalla en dos ventanas: una un poco más grande que la otra, y puedes elegir en cualquier momento qué sonido de qué ventana escuchar (sólo puedes escuchar una a la vez). En una ventana verás la TV y en otra cualquier aparato que conectes por un euroconector, RCA o HDMI.

La opción del PAP, en contra del PIP, no es compatible con la entrada de PC. Peeeero le podemos "engañar" si conectamos nuestro PC por la salida de S-Video, por ejemplo. Hay cables que en un extremo son para conectar al PC y en el otro hay un euroconector. Bingo!. Ya podemos enviar la salida del PC a la TV y usar el PAP. Esto me permite usar mi PC como reproductor de DVD (o Blue-Ray), como segundo sintonizador de TV (guau!!, puedo ver 2 canales a la vez), como grabador (es un MediaCenter), o como reproductor de películas DivX !!!. La única pega es que dedico prácticamente mi PC como reproductor/grabador/sintonizador, pero bueno, creo que las ventajas son muchas.

Bueno, espero haberos ayudado en algo. Ya os digo, me hice con la TV en 10 minutos dada su sencillez, y estoy muy contento con lo del PAP porque ya no voy a discutir nunca más con mi novia para que me deje ver el futbol!!.

Un saludo,

Angel.