ANGEL ANGEL
4,4 Puntuación total
Imagen
Prestaciones
Conexiones
Sonido
Ergonomía
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20088.441

Tenia que ser de Sony

Hola!.



Sinceramente no estoy capacitado para analizar con detalle las prestaciones técnicas de esta TV: 100hz, FullHD, TDT compatible com mp4, 50000:1 de contraste, etc. Diré lo que se dice siempre: que se ve GENIAL. Pero a mi realmente lo que me hizo decidirme por esta TV fue la marca y algunas de sus características no encontradas en otras TVs (como el PAP, por ejemplo).



Todos los aparatos Sony que he tenido siempre han sido sencillos de manejar, y esta TV es más de lo mismo!!. La 40W4500 es muy facil de manejar y super intuitiva, en 10mins la configuré sin problemas. Yo quería la 40Z4500 que disponía de 200Hz y un sistema de sonido bastante mejor, pero el presupuesto no daba para más.



Una opción que te da esta TV y NO LAS PHILIPS es lo del PIP y el PAP. Creo que las Samsung también lo ofrecen.



- El PIP te divide la pantalla en una ventana grande y otra bastante más pequeña. No es muy útil pues la pantalla grande siempre es el PC y la pequeña es la TV. Para mi PC ya tengo un monitor y no me siento cómodo trabajando o conectado a internet frente a la TV y sentado en el sofá.



- El PAP es lo mejor. Te divide la pantalla en dos ventanas: una un poco más grande que la otra, y puedes elegir en cualquier momento qué sonido de qué ventana escuchar (sólo puedes escuchar una a la vez). En una ventana verás la TV y en otra cualquier aparato que conectes por un euroconector, RCA o HDMI.



La opción del PAP, en contra del PIP, no es compatible con la entrada de PC. Peeeero le podemos "engañar" si conectamos nuestro PC por la salida de S-Video, por ejemplo. Hay cables que en un extremo son para conectar al PC y en el otro hay un euroconector. Bingo!. Ya podemos enviar la salida del PC a la TV y usar el PAP. Esto me permite usar mi PC como reproductor de DVD (o Blue-Ray), como segundo sintonizador de TV (guau!!, puedo ver 2 canales a la vez), como grabador (es un MediaCenter), o como reproductor de películas DivX !!!. La única pega es que dedico prácticamente mi PC como reproductor/grabador/sintonizador, pero bueno, creo que las ventajas son muchas.



Bueno, espero haberos ayudado en algo. Ya os digo, me hice con la TV en 10 minutos dada su sencillez, y estoy muy contento con lo del PAP porque ya no voy a discutir nunca más con mi novia para que me deje ver el futbol!!.



Un saludo,

Angel.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre