juan carlos (agujeitor en el foro) juan carlos (agujeitor en el foro)
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20093.284

tenia que ser de sony

pues bueno se lo debia a los del foro, por todas sus ayudas en mi eleccion, que al final fue acertadisima, eso si el sonido como en casi todos los televisores, hay que ponerle un 5.1 o un 2.1 o similar la calidad de imagen es impresionante, he visto pelis en blu-ray tales como hanncok, o el caballero osuro, impresionante, las explosiones son casi reales, y lo se por que tengo estado en muchas reales, los cristales saltando, todos los detalles, impresionante, yo la television la veo con el decodificador digital de R CABLE con lo cual imagen perfecta y sin pixelaciones, pero tengo television por antena normal tambien y hay aunque yo no la uso falla, por el resto es impresionante un gran aparato de television, y no veais lo que es jugar con esta pantalla a los juegos de la ps3 por ejemplo al farcry2 dios mio es que me excito solo de pensarlo jajaja, es broma el diseño no es lo mismo verlo en foto que en casa, es excepcional y la verdad yo no le noto la falta de los 100hz, a ver si va a ser por que no me gusta el futbol jajaja. bueno resumiendo se lo recomiendo a todo el mundo yo al final lo compre por internet a un precio interesante de 849 euros incluidos portes en redcoon tienda que recomiendo a todo e mundo, por su seriedad, rapidez de servicio y atencion, por lo menos por ahora. UN SALUDO Y SERME MUY FELICES GENTE.

Otras opiniones (4) sobre