Usuario semicontento Usuario semicontento
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20093.526

Defectos y virtudes despues de varios meses de uso

Empezemos con lo malo:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si conectas un ordenador para utilizarlo como htpc no te va a escalar bien la imagen como mucho a 1280x720 , fuera de ahi no reescala bien la imagen y si lo pones en 1080p pues tienes que tirar de utilidades de la grafica para ajustarlo a la pantalla perdiendo resolucion y por lo tanto no quedandose en la resolucion de 1920x1080.

Segundo el sonido, desde mi punto de vista y comparado a un lg que tuve anterior es bastante mediocre y recomiendo usar un home cinema, aunque claro que para escuchar el telediario y otros programas esta mas que sobrado.

Le falta la tecnologia motionflow de sony o lo que es lo mismo los 100hz y se nota sobretodo cuando ves imagenes en moviemiento como partidos de futbol o de baloncesto por ejemplo.

Otro defecto que le veo es que en el modo de imagen optimizado distorsiona demasiado los bordes de la pantalla siendo realmente molesto este efecto se nota especialmente en las transmisiones de tdt asi como en las analogicas.

Lo bueno:

Pues la calidad que tiene para reproducir los colores asi como la calidad de imagen es tremenda y ya solo eso es un gran punto a favor.

Su diseño y sus menus en pantalla que son de lo mejorcito que he visto.

Su soporte es bastante bueno y giratorio lo cual veo como una virtud asi como la excelente nitidez en peliculas hd a 720p y a 1080p, decir que en algunas peliculas como por ejemplo the shooter se pueden apreciar hasta los poros de la piel claramente una verdadera pasada.

La pantalla esta muy bien tratada y en mi habitacion aun con mucha luminosidad no molesta reflejo alguno en ella.

Otras opiniones (4) sobre