Manelval Manelval
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20074.494

Formidable y 100% satisfactoria elección.

Hola a todos, me gustaría contribuir humildemente con mi opinión de éste modelo que Sony lanzó el pasado més de Septiembre. Llevo a penas una semana con éste producto en casa, y francamente me llena de satisfacción. He tardado varios meses recorriendo diferentes establecimientos y obviamente diferentes marcas. Al final me he declinado por éste modelo en lugar de la serie V porque la diferencia de precio no era prohibitiva, y las ventajas de tener un sintonizador de alta definición, mejor procesador de imagen y sonido al sorprendente precio de 1693 euros han sido determinantes. A este fenomenal TV le he equipado la consola PS3 y gracias un mi mejor amigo (regalo de éste) un cable HDMI con especificaciones 1.3 galardonado como mejor producto europeo del año 2006. En cuanto al audio lo he unido a un modesto home cinema modelo XV-DV88 vía fibra óptica que para mi cumple de sobra en mi humilde estancia. Conclusión este TV configurado manualmente (altamente recomendado), dá una calidad en razón a su precio 100% formidable y 100% sorprendente con respecto a como lo tienen expuesto en determinados centros comerciales. OJO con ésto último yo he sido testigo de lo mal que lo ponen, y del intento de desprestigiar al fabricante Sony que para mi es quien tiene la mejor relación calidad-precio hoy por hoy. Saludos cordiales desde Alicante y buena suerte.

Otras opiniones (4) sobre