Sony Bravia KDL-40V2500

PEPE PEPE
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20073.004

La leche

Después de mucho investigar me comprado esta maravilla de televisor. 1.199 € en Media Markt.

Hoy en día, el problema de comprarte una tele es que todo el mundo parece entender sobre el asunto. En el mismo centro de venta distintos dependientes te dan una opinión totalmente distinta sobre el mismo artículo. Si no fuera por páginas como ésta y por el instinto no habría forma de comprarse una televisión. Bueno, al grano, me iba a comprar la Samsung R86 de 37 pulgadas por el mismo precio que me he coprado ésta. ¿Por qué? pues porque la Sony es más grande ( y la distancia de visionado no era mi problema) y porque el instinto me dice que Sony es al final mejor que Samsung. No sé si la Samsung se verá mejor, pero la verdad, no creo que mis ojos noten la diferencia. Para mí se ve de lujo, bien es verdad que algunos canales emiten de culo y algunos programas en particular son de vergüenza (no hay más que ver que los anuncios de publicidad son lo que mejor se ve). Hay que jugar con los ajustes, pero los mandos son tan fáciles que que en 5 minutos sacas todo lo que se puede sacar de este juguete (y es mucho). Cuando pones el DVD alucinas. Una maravilla, vamos.

Por 1.199 €. Cuando hace nada debía costar 1.700.

Ni lo penséis.

Otras opiniones (5) sobre