Marcos Marcos
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO21 de febrero, 20112.545

Muy bueno de verdad!

Después de comprar el samsung c7000, y comprobar el efecto esquinas iluminadas, me decidí a devolverlo y cambiarlo por este hx800, el cual no tiene nada que ver con el samsung. NO EXISTEN LAS ESQUINAS ILUMNADAS, si es cierto que tiene algo de clouding, pero supongo que como todos los led. Tengo fotos de como estaban las esquinas iluminadas y las razones que da samsung en su página, por las cuales , sus televisores tienen este defecto (demasiado apretado el embalaje o demasiados apretados los tornillos del tv= milonga)

Este sony no te dará estos problemas, os lo aseguro ahora que el sosiego ha vuelto a mi de nuevo con el cambio del tv, por este sony. Si que hay que decir en favor del samnug, que leía todos los formatos de video (mkv por ej. ) La sony no lee nada de esto. Aún asi la recomiendo totalmente, pues se puede utilizar la PS3 para ver los videos si conectamos un portátil a la ps3 y esta al tv. Todo esto después de bajarnor el programa PS3 media server, el cual nos deja ver todo lo que tengamos en el disco duro a tr´vés de la play. Un saludo a todos.

Otras opiniones (4) sobre