Antonio Ruiz ( maquinista AVE-Renfe ) Antonio Ruiz ( maquinista AVE-Renfe )
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20097.641

Un televisor excepcional

Bueno ya tengo mi flamante Sony KDL 37 W5500 y que os puedo decir estoy más que contento.

Cosas buenas que le veo:

El contraste es impresionante, los colores muy buenos.

En Alta Defición con el Iplus no hay palabras para describirlo, simplemente algo expectacular. El Real Madrid-Barça se veia como si tu fueras Undiano Mallenco, es decir como si estuvieras al lado de Iniesta, Raul o Messi.

Con la TDT normal pero no la del televisor sino a traves del Iplus pues varia bastante de un canal a otro, por ejemplo con las autonomicas catalanas muy bien en cuanto a calidad incluido el futbol, ayer por ejemplo el partido del Barça por TV3 se veia bien y sin en cambio por La Sexta tanto a traves de Digital + como por la TDT se veia fatal y ademas con un halo alrededor de los jugadores como si fuera una doble imagen. En otros canales eso no ocurria por lo que deduzco que era problema de la señal de La Sexta. Sin en cambio con la TDT del propio televisor la cosa mejora muchisimo y la calidad es bastante buena por lo que deduzco en este caso que el sintonizador de TDT del iPlus es de menos calidad que el incorporado en el propio televisor.

En TDT se ve ligeramente peor que la televisión que tenia anteriormente que era una Samsung HD Ready de las primeras LCD que salieron al mercado hace ya 9 años, supongo que esta al tener más resolución, se notan más los fallos al efectuar el reescalado y que es problema que afecta a todos los full hd cuando se ven emisiones en SD.

Com la televisión de Orange a pesar de estar conectada por euroconector se me ve estupenda, mejor incluso que se me veia con el Televisor anterior.

Con Blu-ray no la he probado porque no tengo.

Con la X-Box 360 se ve alucinante, de pelicula, simplemente te quedas enbobado viendo los graficos.

Todavia voy tocando los controles para ajustar la imagen lo máximo posible.

Lo que si puesto son los controles del Reductor de ruido al minimo y el Motionflow al máximo y los 100 Hz cumplen perfectamente su misión.

El realce del negro lo he puesto al maximo porque la imagen es más contrastada y expectacular, la imagen en Viva por lo mismo, el realce del color en posición normal ( todos estos ajustes del color y la iluminación evidente ya van a gusto de cada uno ) pero creo que para darle más vivacidad a los colores y sobre todo en Alta definición la iluminación y el contraste deben estar subidos casi al máximo.

El mando a distancia es igual al de las demas series aunque en color negro y a mi parecer esta muy bien diseñado.

Tiene el selector de escena para poner los controles programados de fabrica según lo que estes viendo ya sea cine, deportes , videojuegos, etc , aunque a mi personalmente este sistema no me convence demasiado

El sonido es muy, pero que muy bueno, antes tenia mi anterior televisor conectado al equipo Hi-Fi, en este lo he dejado sin conectar y se escucha de cine, por lo que voy a dejarlo asi.

Aquí os dejo un video para que veais como se ve, el halo blanco que podeis observar en algunas tomas es un reflejo pues tenia la mujer en la galeria y se me colaba un poco de luz, de ahi los reflejos que se ven en ocasiones.

Otras opiniones (1) sobre